| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El Espinillo
Este fin de semana se realizará la XII exposición rotativa del Progano


Del 27 al 29 de agosto se realizará en el Centro de Desarrollo Productivo (Ce.De.Pro.) de El Espinillo la “XII Exposición Rotativa del Programa Ganadero del Noroeste chaqueño –Progano.

La organización está a cargo de la Asociación de Productores La Esperanza, con los auspicios de los Ministerios de Producción y de Desarrollo Social, PRODEAR, las leyes nacionales Caprina y Ovina Nacional, y la Municipalidad de El Espinillo.

La inauguración de la muestra está anunciada para el sábado 29, a las 11.30, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Las actividades comenzarán el jueves 27 con la recepción de reproductores, tarea que se extenderá hasta las 20.

El viernes 28, a partir de las 9, estará el jurado de admisión zootécnico y sanitario, con explicaciones a los productores. A las 15, el jurado de clasificación, también con explicaciones a los productores. Seguidamente se realizarán charlas técnicas del PROGANO y a su término habrá una exposición de artesanías criollas y aborígenes.

El sábado 29 las actividades arrancarán con la continuidad de la exposición de artesanías criollas y aborígenes y a partir de las 11 comenzará la recepción de las autoridades locales, provinciales y nacionales que participarán del acto inaugural de la muestra.

A las 12.30, será servido un almuerzo de camaradería con animación de grupos folklóricos y a partir de las 14 se realizará la entrega de premios, para finalmente dar lugar, desde las 14.30, al remate de reproductores.

Los organizadores anticiparon que participarán de la muestra cabañas de la zona y de distintos puntos del Chaco, así como de provincias vecinas. También fueron especialmente invitados a participar productores de los Ce.De.Pro. de El Sauzalito, Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, Taco Pozo, Pampa del Infierno y Miraflores.



Fuente: Chaco Prensa


Martes, 25 de agosto de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER