| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Barranqueras
Lotería Chaqueña se suma a la Maratón Conin Chaco que se corre este domingo en Barranqueras
El Directorio de Lotería Chaqueña concretó una donación de indumentaria deportiva y trofeos para la Tercera Maratón Conin Barranqueras “Su copa = tu meta”, que se correrá este domingo 30 bajo el lema “Da un paso solidario”.



El vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, fue el encargado de hacer entrega del aporte de camisetas y trofeos al presidente de Conin Chaco Barranqueras, Adolfo Andreotti, quien destacó el acompañamiento del Gobierno provincial a este importante encuentro deportivo.

La maratón solidaria partirá el próximo domingo a las 10 desde la zona de UCAL Barranqueras, con distancias de 11 y 5 kilómetros competitivos, así como una marcha aeróbica de 2 kilómetros abierta a todo público.

“Además de los deportistas, el objetivo es que se sume toda la familia”, dijo Andreotti y precisó que la maratón también está destinada a personas con discapacidad.

“En 2014 contamos con la participación de 640 maratonistas y este año esperamos triplicar ese número, porque también se sumarán escolares y familias completas”, dijo el titular de Conin Barranqueras, quien precisó que los interesados aún pueden inscribirse en la página web http://www.maratonconin.com.ar.

Con el valor de la inscripción, los participantes contarán con una remera, un chip para medir el tiempo, y medallas, mientras que también se dispondrán puestos de hidratación y fiscalización por parte de la Asociación Chaqueña de Triatlón y el Instituto del Deporte Chaqueño.

El encuentro deportivo será a total beneficio de la Fundación Conin Chaco Barranqueras, con el objetivo de ampliar la “Copa de Leche” que reciben los niños que actualmente son contenidos por esta ONG.




Fuente: Dirección de Prensa y Difusión





Viernes, 28 de agosto de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER