| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Capacitación
IPRODICH y CAIDIN organizan la Primera Jornada sobre Discapacidad del Impenetrable
Organizada por el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) y el Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte (CAIDIN), se realizará la Primera Jornada sobre Discapacidad del Impenetrable.

La capacitación se dará en Juan José Castelli, el martes 15 de septiembre -desde las 9- en la Extensión Áulica de la UNNE.

“Esta capacitación es un avance importante para seguir visibilizando la discapacidad en toda nuestra provincia”, destacó José Lorenzo, presidente del IPRODICH. Anticipó además que brindará una charla sobre los alcances, objetivos y funciones que desarrolla el organismo público para lograr la inclusión real de todas las personas con discapacidad.

“Buscamos que el interior reciba información valiosa y pueda participar en la creación de la accesibilidad real que queremos para las personas con discapacidad”, explicó María Viterba Scheffer, Vocal del IPRODICH y presidenta del CAIDIN. Además manifestó que la capacitación se da en el marco de los 23 años de funcionamiento de dicho Centro, que en el 2010 fue elegida como ONG chaqueña del año.

La persona interesada podrá inscribirse de forma personal, desde las 8, en el mismo lugar y día de la Jornada, que es libre y gratuita pero con cupo limitado de 200 personas. Asimismo puede preinscribirse brindando sus datos personales, llamando al CAIDIN (03644-471601) o mediante correo electrónico (caidinjjcastelli@hotmail.com).

Los organizadores explicaron que está dirigido a personas con discapacidad, familiares, autoridades de salud de cada localidad, ONG’s relacionadas con la temática y público en general.



Fuente: Dirección de Prensa y Difusión


Miércoles, 9 de septiembre de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER