| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Gallardo: "Si ganamos, tenemos posibilidades de pelear el campeonato"
El entrenador de River aseguró que su equipo necesita ganar el Superclásico ante Boca, segundo con 49 unidades, una menos que el líder San Lorenzo, para seguir en la pelea por el título.
“Si ganamos el Superclásico sabemos que tenemos posibilidades en el campeonato y debemos tomarnos este partido con determinación, no tenemos que dejarnos llevar por lo que ya pasó y pensar en el hoy”, dijo Gallardo este mediodía.

Y agregó: “Debemos pensar en el presente y ratificar los buenos resultados que logramos recientemente en estos partidos y el presente dice que vamos a tener un partido muy difícil, en nuestra cancha con nuestra gente”.

Mientras tanto y sobre el equipo titular, el 'Muñeco', adelantó: “Vamos a esperar la evolución de (Jonatan) Maidana respecto a la molestia física que sintió, esperaremos hasta último momento y (Milton) Casco va a tener la posibilidad de jugar”.

Luego, el DT confirmó el equipo titular con la duda del primer marcador central: “Van a jugar Barovero, Mercado, Mammana o Miadana, Balanta y Casco, Sánchez, Ponzio, Pity (Sobre las posibilidades de jugar con una defensa totalmente nueva opinó: “Es verdad que hace un año y medio que veníamos jugando con una base en la defensa, pero confío plenamente en las alternativas que tenemos”.

Al respecto aseveró: “Mammana entiende de este tipo de partidos y es uno de los defensores del fútbol argentino con más proyección, lo mismo que Alvarez Balanta, un jugador que siempre creímos que puede volver a recuperar su nivel y que tiene el apoyo de la gente”.

Mientras que sobre Casco dijo: “Involucramos a Casco en el equipo porque Vangioni, el lateral izquierdo del equipo está lesionado, entra en un equipo con una estructura bastante sólida y no le vamos a pedir nada raro que no sepa del puesto”.

Al tiempo que sobre el ex Newell´s que hoy tuvo su primer entrenamiento puntualizó: “Viene jugando y tiene categoría y hay que aprovecharla. Además de haberme tocado a mí debutar en un club como éste y en un partido así es algo que hay que disfrutar y él lo tomó con alegría”

Sobre el tipo de partido que espera, Gallardo respondió: “Será cerrado, si bien ambos tenemos propuestas ofensivas y pensamos en el arco rival, en este tipo de clásicos suele haber pocos espacios, se juega con muchísima determinación”.

Y de su equipo dijo: “Sabemos que será un clásico muy disputado. Nosotros intentaremos generar el juego que esperamos generar mediante nuestro funcionamiento, aprovecharemos las oportunidades que se creen y, con pocas situaciones, seremos decisivos”.

Asimismo y sobre el árbitro Darío Herrera quien estuvo en la superclásico de la Libertadores que se suspendió, reconoció: “Esperemos que tenga un buen partido, y ojalá termine lo bueno que le tocó comenzar en el último Superclásico por Libertadores en cancha de Boca”.

Al opinar de los jugadores de Boca y sus figuras, el DT reconoció: “Tevez es importante para Boca y tomaremos las precauciones del caso, pero el equipo de Arruabarrena tiene otros nombres importante y tiene alternativas si no juega Pablo Pérez”.

Finalmente, al opinar sobre lo que puede causar en Boca una derrota con River el entrenador consideró: “Sería irrespetuoso de mi parte meterme en la interna de Boca, no se lo que puede pasar con el resultado del partido, me preocupo por lo que hacemos nosotros”.

River Plate, el equipo más goleador del campeonato con 42 conquistas, está en el quinto puesto con 41 unidades y un encuentro menos jugado, y Boca Juniors, segundo con 49, jugarán el domingo a las 18,15 con el arbitraje de Darío Herrera, en el estadio Antonio Liberti -Monumental-, de Núñez.), Kranevitter, Mora y Alario”.

Fuente: Télam


Viernes, 11 de septiembre de 2015
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER