Política
El abogado de Moreno dijo que al denunciante lo mandaron del Pro
Mario Urcelay, quien denunció por agresiones al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, dijo a la fiscal que investiga el caso que "no quería hacer la denuncia, pero la jefa de campaña de Jorge Macri, Soledad Martínez, me mandó a hacerla".
Sábado, 22 de octubre de 2011
              
Rúa, patrocinante de Moreno, narró a Télam detalles de la declaración que prestó el denunciante ante la fiscal Verónica Andrade, quien le pidió "que explique y amplíe algunas situaciones".

"Cuando leí el expediente pensé que el caso estaba terminado", dijo el abogado de Moreno, "porque a fojas 1, el retén policial de avenida Cabildo y General Paz ante quienes (Urcelay) denunció 12.15 un altercado, no vieron ni se les mostró lesiones o daños al vehículo".

Según la denuncia pública de Urcelay, el pasado 15 de octubre en horas del mediodía, cuando intentaba repartir volantes cerca de una Unidad Básica del barrio de Nuñez fue agredido verbal y físicamente por el secretario de Comercio y un grupo de personas que lo acompañaba.

Durante la declaración ante la fiscal, el denunciante se presentó "como empleado de Jorge Macri", no "como militante que actúa por amor a la camiseta y por lo que dijo, es una especie de opereta política", señaló Rúa.

Contó además que Urcelay declaró a la fiscal: "Yo no quería hacer la denuncia. De la policía me fui a la casa de Jorge Macri y ahí mis compañeros y la jefa de campaña, Soledad Martínez, me dijeron que vaya a hacer la denuncia", que se efectuó a las 21 horas cuando "alguien del Pro lo llevó a la comisaría 35".
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar