| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Top Race
Entregaron trofeos a los ganadores de las categorías zonales
El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, entregó los trofeos de premiación a los pilotos de la Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño que lograron subirse al podio durante la fecha que se realizó el pasado fin de semana en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri, en coincidencia con la competencia nacional del Top Race.






La actividad se realizó en la Sala de Reuniones de Lotería Chaqueña, con la presencia del presidente de la APAC, Ricardo González Zund y miembros de la comisión directiva de la APICH.

En la Clase 1, el ganador fue Pablo Zacarías, mientras que el segundo puesto fue ocupado por Carlos Bru y el tercero por Nicolás Alegre.

El podio de la Clase 2, en tanto, quedó conformado por Daniel Salas, Nicolás Parij y Gastón Duarte, en ese orden. Y finalmente, los ganadores del TC Chaqueño fueron Alexis Moschen, Diego Masarevich y Nicolás Parij.

Morante destacó el hecho de que las zonales hayan tenido la posibilidad de correr en el Autódromo Yaco Guarnieri junto con una categoría nacional de la talla del Top Race, al tiempo que ratificó el compromiso institucional de seguir acompañando al automovilismo chaqueño.



Fuente: Dirección de Prensa y Difusión







Miércoles, 16 de septiembre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER