| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Despacito y sin apuros
Argentina sigue tomándole la mano a la superficie del estadio donde enfrentará a Bélgica, por las semis de la Davis.
Argentina se entrena en Bruselas y Daniel Orsanic todavía no soltó prenda de quién será el segundo singlista en el equipo nacional, que del viernes al domingo enfrentará a Bélgica por un lugar en la final de la Copa Davis. Carlos Berlocq admitió que corre desde atrás para salir a la cancha el viernes. “Hoy tanto Delbonis como el Peque (Schwartzman) están un paso adelante mío, ya que tuvieron mejores resultados en cemento y me parece bien que uno de ellos dos juegue el viernes como segundo singlista”, analizó sin egoísmo Berlocq, en diálogo con TyC Sports.

Argentina tiene un equipo con un líder definido, el correntino Leonardo Mayer, 39no. del ranking mundial, más un tenista experimentado como Berlocq (137), pero con malos resultados durante todo 2015, y otros dos que compiten por un lugar, Delbonis (65) y Schwartzman (68).

Es que en la consideración del capitán argentino Daniel Orsanic, tanto Delbonis como Schwartzman están por encima de Berlocq para jugar los puntos de singles, algo que el tenista de Chacomús asumió con entereza. ”Tengo que prepararme lo mejor posible y estar listo para todo, por si me toca jugar. Tengo mucha ilusión y creo que el equipo entrará a la cancha con mucha confianza, no pensamos en el potencial de Bélgica, sino en ganar para llegar a la final”, expresó Berlocq, nacido en Chascomús hace 32 años.

Argentina tendrá como singlista número uno a Leo Mayer, quien ganó los últimos siete partidos que jugó en la Davis y fue el gran artífice de las victorias del año pasado sobre Israel (3-2) que evitó irse al descenso, y las de este año ante Brasil (3-2) y Serbia (4-1), ambas en el predio de Tecnópolis. Detrás del correntino compiten por un lugar Delbo y el Peque, mientras que Berlocq será utilizado únicamente en dobles, de acuerdo a la idea original de Orsanic, cuando planificó la serie que se jugará en el estadio Forest Nacional con capacidad para 8.000 espectadores.


DOBLE TURNO
El equipo nacional ayer se entrenó en doble turno para adaptarse lo más rápido posible a la superficie rápida de greenset, en el estadio Forest National, un recinto cerrado, preparado para espectáculos musicales, su principal actividad. Daniel Orsanic comienza a definirse.




Fuente: Infonews-elargentino


Jueves, 17 de septiembre de 2015
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER