| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Du Graty
Un muerto y un herido grave en un tremendo accidente de tránsito en Du Graty


Esteban Katona, de 72 años circulaba en una motocicleta cuando fue embestido por un automóvil en uno de los accesos a la ciudad. Producto de las lesiones sufridas, murió en el acto.


Esteban Katona, de 72 años, murió en la mañana del sábado, aproximadamente a las 9, en un tremendo accidente de tránsito en Coronel Du Graty.

Katona iba a bordo de una motocicleta Gilera Smash de 110cc., de color gris, cuando por causas que se tratan de dilucidad, fue embestido por un automóvil Volkswagen Gol Trend, gris, en el acceso norte a la localidad.

El auto era conducido por un hombre de 34 años, acompañado de otro que sufrió fractura de cráneo y otras lesiones graves cuando el cuerpo de la víctima fatal impactó contra el parabrisas. En virtud del delicado estado de su salud, debió ser trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Según declaraciones publicadas por portales de noticias de la zona atribuidas a los testigos, el conductor, al momento del accidente, habría estado bajo los efectos del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.




Fuente: Primera Linea


Domingo, 20 de septiembre de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER