| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
San Lorenzo visita a Tigre con el objetivo de ganar para seguir luchando por el título


El Ciclón, revitalizado por su trabajosa victoria ante Racing, visitará al equipo dirigido por Alfaro con el fin de sumar tres puntos que lo mantengan en la pugna por el título que mantiene con Boca Juniors. Desde las 18.10, por Telefé.


El cotejo se jugará en el estadio Don José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 18.10, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por Telefé.

En el historial, tras 60 partidos, San Lorenzo tiene clara ventaja con 38 triunfos contra 13 de su rival y nueve igualdades. No obstante, Tigre suma seis encuentros sin caer ante el 'Ciclón', con tres triunfos y tres empates.

San Lorenzo tiene 53 unidades y está a 2 de Boca, que es el líder. Apenas restan cinco fechas y la lucha por dar la vuelta olímpica promete ser apasionante y cerrada, por lo que el equipo que dirige Edgardo Bauza necesita imponerse.

Sin embargo, todo es muy complicado y sufrido para este San Lorenzo, que perdió el clásico ante Huracán y después fue eliminado por Racing, sobre la hora, de la Copa Argentina. Recién pudo rehabilitarse ante la misma "Academia" en la fecha pasada como local, ganando con lo justo.

El 'Ciclón' tiene un plantel al que no le sobra nada debido a las lesiones de Leandero Romagnoli, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco, a lo que se suma el cansancio por la seguidilla de partidos.

En lo futbolístico San Lorenzo gana sin sobrarle nada, destacándose la solidez de su arquero Torrico y la jerarquía y experiencia de Emanuel Más, Mario Yepes, Néstor Ortigoza y Juan Mercier.

Tigre, con 41 puntos, integra el grupo de equipos que pretenden clasificar para el cuadrangular que otorgará una plaza para la Copa Libertadores 2016, ubicándose a dos del último clasificado, Banfield.

Además, las fechas finales pueden marcar el destino del entrenador Gustavo Alfaro. Luego de un buen comienzo de campeonato (22 puntos de 33 en las primeras 11 fechas), el equipo decayó y se quedó afuera en la Copa Argentina ante Racing y de la Sudamericana frente a Huracán.

En cuanto a las variantes que ofrecerán los equipos, en Tigre faltará una pieza fundamental, el delantero Carlos Luna, goleador del equipo con ocho tantos, por estar suspendido al sumar cinco tarjetas amarillas, y será reemplazado por Leandro Garate o el colombiano Sebastián Rincón.

En San Lorenzo asoman como probables tres modificaciones que respecto a la oncena que superó a Racing: Julio Buffarini (cumplió con la suspensión) por Gonzalo Prósperi, Enzo Kalinski por Ortigoza (suspendido) y Martín Rolle por Blanco (desgarrado).



Fuente: Télam


Sábado, 26 de septiembre de 2015
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER