| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Sudamericana
Independiente y Olimpia definen un lugar en los cuartos de final en Paraguay
Independiente, que en el cotejo de ida venció 1 a 0, visitará a Olimpia de Paraguay, con la posibilidad de acceder a la próxima instancia de la Copa Sudamericana con sólo igualar, en cotejo por los octavos de final del certamen.




El encuentro, que tendrá como escenario el estadio Defensores del Chaco, en la capital paraguaya, se jugará desde las 21 de argentina (las 20 local), con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzuck.

El triunfo en Avellaneda, con gol de Juan Manuel Trejo, la da la posibilidad a Independiente de beneficiarse con dos resultados, el triunfo y el empate.

Si Olimpia gana por más de un gol de diferencia se clasifica. Si el Rojo pierde por 1-0 la definición llegará a través de tiros desde el punto penal y cualquier resultado por la mínima diferencia para los paraguayos con goles de Independiente, avanzará el equipo que dirige Mauricio Pellegrino, porque los tantos de visita se contabilizan doble en caso de igualdad.

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final con el vencedor de Independiente Santa Fe, de Colombia, y Emelec, de Ecuador, que ganó en Guayaquiel el cotejo de ida por 2 a 1.

Independiente en Avellaneda debió haber ganado por mayor diferencia porque superó al equipo paraguayo en todas sus líneas, pero tras la expulsión de Jesús Méndez, tras un irresponsable codazo a un adversario, a siete minutos del final, terminó pidiendo la hora.

OIimpia, puntero en certamen paraguayo, se caracteriza por ser un equipo con jugadores con mucha experiencia, como el arquero Diego Barreto (34 años), Salustiano Candi (32), Cristian Riveros (32), Juan Manuel Salgueiro (32) y Pablo Zeballos (29), que sabrá manejar la ansiedad de su gente, que sin dudas llenará el Defensores del Chaco.

En Independiente habrá un cambio obligado, el ingreso de Juan Vitale por el suspendido Méndez, mientras que cabría la posibilidad de otra variante con el ingreso de Lucas Albertengo por Trejo.


Probables formaciones

Olimpia: Diego Barreto; Roberto Píris, Carlos Rolón y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Iván Torres, Cristian Riveros y Eduardo Aranda; Juan Manuel Salgueiro, José Núñez y Pablo Zeballos. DT: Francisco Arcen

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Jorge Ortíz; Martín Benítez y Cristian Rodríguez; Juan Manuel Trejo o Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Cancha: Estadio Defensores del Chaco
Arbitro: Daniel Fedorzuck (Uruguay)
Horario: 21 de Argentina
Televisa: Fox Sports





Fuente: Minutouno




Miércoles, 30 de septiembre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER