| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fórmula 1
El inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Rusia y se acerca al título

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), campeón en las temporadas 2008 y 2014, se acercó hoy a la obtención de su tercer título en la Fórmula 1, después de vencer en el Gran Premio de Rusia, que se corrió en el autódromo de la ciudad de Sochi por la 15ta. fecha del Campeonato Mundial.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), campeón en las temporadas 2008 y 2014, se acercó hoy a la obtención de su tercer título en la Fórmula 1, después de vencer en el Gran Premio de Rusia, que se corrió en el autódromo de la ciudad de Sochi por la 15ta. fecha del Campeonato Mundial.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), nuevo escolta de la clasificación general a 66 puntos del líder, y el mexicano Sergio Pérez (Force India) completaron el podio de la carrera, que registró el abandono del segundo volante de Mercedes, el alemán Nico Rosberg, hoy desplazado del segundo puesto.

Hamilton, que recibió el trofeo de manos del presidente Vladimir Putin, cubrió las 53 vueltas al trazado de 5.872 metros en 1h.37m.11s.024/1000, en tanto que Vettel quedó a 5s.953/1000 y Pérez a 28s.918/1000.

Este triunfo del inglés significó el noveno de la temporada y el 42do. dentro de su historial en la máxima categoría, con el que alcanzó justamente a Vettel en la tercera línea de los pilotos más ganadores después el alemán Michael Schumacher (91) y el francés Alain Prost (51).

Junto con el abandono de Rosberg, se sumaron también los de su compatriota Nico Hulkenberg, el australiano Marcus Ericsson (Sauber), el francés Romain Grosjean (Lotus), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el español Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso ).

Los diez puestos puntuables se completaron con el brasileño Felipe Massa (Williams), el ruso Danill Kvyat (Red Bull), el brasileño Felipe Nast (Sauber), el venezolano Pastor Maldonado (Lotus), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el inglés Jenson Button (McLaren Honda) y el belga Max Verstappen (Toro Rosso).

El Campeonato de Pilotos sigue liderado por Hamiltopn, ahora con 302 puntos, por delante de Vettel con 236, Rosberg con 229 y Raikkonen con 129.

La escudería Mercedes es la virtual ganadora de la Copa de Constructores con 531 unidades contra 365 de Ferrari. La próxima competencia se disputará el 25 de octubre en Austin, Estados Unidos.



Fuente: Télam


Domingo, 11 de octubre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER