| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ecuador: Copa Libertadores
Lanús derrotó a Emelec y la Copa le sonríe
El equipo dirigido por Gabriel Schurrer, de muy pobre presente en el torneo local, venció por 2-0 a Emelec como visitante y manda en el Grupo 2 de la Libertadores. Los goles los hizo Mario Regueiro, el último de penal.
Lanús construyó en Ecuador este martes un importante triunfo por 2-0 sobre Emelec que le permite afianzarse en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, que ahora lidera con un partido más, y dejar en un segundo plano el mal momento que atraviesa en el Torneo Clausura.

El Granate empezó mejor, con el buen manejo de Guido Pizarro y Diego Valeri abasteciendo el ataque, y logró una ventaja tan pronta como fundamental. A los cinco minutos, Valeri ejecutó un tiro libre desde la izquierda y, engañando a todos, habilitó hacia el medio a Mario Regueiro para que pudiera definir con un disparo fuerte y alto.

Entonces, la obligación impulsó al local a buscar manejar la pelota y lastimar, sobre todo a través del sector de Enner Valencia. Este apareció por derecha y el argentino Luciano Figueroa empujó la pelota increíblemente afuera, y luego el mismo Lucho tuvo un mano a mano que anticipó Agustín Marchesín.

Sin embargo, esos ímpetus ecuatorianos se diluyeron rápidamente y el conjunto de Gabriel Schurrer no pasó más sobresaltos a la hora de mantener su ventaja. El trámite perdió vuelo, pero con el resultado vigente la intrascendencia jugaba a favor de los argentinos.

Los del Sur consiguieron extender ese marco en el complemento. Sólo un tiro desde afuera del área del coluntarioso Oscar Bagüí que pasó cerca rompió la tranquilidad que el desarrollo le permitia disfrutar a Lanús. Para colmo, sobre el final, Mariano Pavone peleó una pelota por la derecha y su marcador, Bagüí, lo empezó a agarrar afuera del área y lo soltó adentro, con la fortuna de que el juez cobró penal.

Así, a los 42, Regueiro cambió su chance por gol con un remate alto y a la derecha de Esteban Dreer y el Granate aseguró su victoria. La cima del Grupo y la tranquilidad de transitar por el buen camino en el ámbito continental ya tenían un solo dueño.


Fuente: TyC Sports


Miércoles, 21 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER