| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Mirá todas las chances que tuvo Boca de ser campeón en la cancha de Racing
Pese a que ninguna de las tres veces el rival fue la Academia, el Xeneize ya sabe lo que es dar la vuelta en el Cilindro. Carlos Tevez incluyó uno de los equipos que se coronaron en Avellaneda.





Luego de un largo camino de 27 partidos, Boca enfrenta a Racing en Avellaneda, donde tendrá la posibilidad de ser campeón, si se dan algunos resultados. Si el equipo de Arruabarrena consigue una victoria en el Cilindro y San Lorenzo, su escolta, no triunfa en Bahía Blanca ante Olimpo, el Xeneize se consagrará en el torneo de 30 equipos que inventó Julio Grondona.


Sin embargo, no sería la primera vez que Boca daría la vuelta en la cancha de Racing. Repasá las anteriores tres veces.

Nacional 1976: Hace 35 años, y por única vez en la historia, Boca y River definieron un título oficial cara a cara. Fue en cancha de Racing, por el Nacional 76, y hubo tanta locura como polémica. Allí nació una de las jugadas más discutidas de la era contemporánea del fútbol argentino, ya que Suñé acomodó el balón y ejecutó sin esperar la orden del árbitro, clavando la pelota en el ángulo y con ella le daba un título más al Xeneize.

Torneo Apertura 2003: Luego de tres años sin obtener títulos a nivel local, el equipo dirigido por Carlos Bianchi ganaba el campeonato a falta de tres jornadas por jugar y se preparaba para disputar la Copa Intercontinental en Japón ante el Milan.

Torneo Apertura 2008: En el triangular que definió ese campeonato, Boca cayó ante Tigre por 1 a 0 pero igual se consagró campeón por diferencia de gol. El tanto de ese partido lo anotó Leandro Lazzaro, tras un claro error de Javier García.




Fuente: Minutouno




Viernes, 16 de octubre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER