Espectáculos
El mal momento de Corcho, el ex Chiquititas: el grave accidente
El actor sufrió complicado incidente que le afectó la visión gravemente. En una entrevista, contó detalles del suceso y cómo lo está sobrellevando.
Domingo, 18 de octubre de 2015
              





Diego Mesaglio, conocido como "Corcho", el papel que lo lanzó a la fama en Chiquititas, ya que luego realizó diversas ficciones, no está pasando un buen momento: sufrió un accidente por el que casi pierde la visión.

Según detalló en una entrevista en el programa radial, La Previa, "accidentalmente se le cayó alcohol etílico en uno de sus ojos y no lo asistieron de la mejor manera por lo que tuvo que atravesar por seis operaciones y un trasplante de córnea".

Luego de un año de lucha, finalmente tiene una esperanza y en el Hospital de Clínicas, donde se está tratando, podría recibir otro trasplante de córnea con el que podrá ver.

¡Fuerza!





Fuente: Ratingcero.com



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar