| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Clasificar a la Libertadores es determinante para mi continuidad"
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, avisó que "el ingreso a la Copa Libertadores" será "determinante" para su "continuidad" en el cargo luego de finalizado su contrato en diciembre próximo.


En reiteradas conferencias de prensa Bauza había anunciado que en las próximas semanas deberá reunirse con la dirigencia para tratar el tema y, según lo que mencionó hoy, coinciden en este punto.

Por su parte, comenzó a dar avisos de algunas cuestiones que pedirá en caso de prolongar el vínculo como la necesidad de "jerarquizar el plantel con 5 ó 6 jugadores".

El ´Patón' rememoró, en diálogo con Radio Splendid,que "a principio de año" había pedido a "Lucas Albertengo, Nicolas Bertolo y Cristian 'Cebolla' Rodriguez", dado que "los necesitaba" porque "el equipo iba a bajar su nivel" en algún momento dada la exigente competencia.

Pese a ésto, reconoció que "los jugadores no llegaron por un tema económico y no hay nada que reprocharle a los dirigentes".

A su vez, fue autocrítico y reconoció que "fue una equivocación no haberse puesto firme" en aquel momento y decirles que "si no llegaban los cinco" se "iba", más allá de cualquier "error que se pueda cometer en un partido con la formación o los cambios".

El entrenador se encargó además de recalcar que su contrato no depende de la parte económica sino de "los pasos que va a tomar la institución respecto de la reestructuración del plantel".

De esta forma, puso de ejemplo un proceso que le tocó vivir cuando dirigió a La Liga de Quito donde tuvo que "hacer un cambio generacional muy doloroso en el que hubo que decidir que no continúen jugadores que le había dado títulos al club en los anteriores cuatro años".

Para concluir advirtió que "se va a trabajar muy duro para lograr objetivos hasta el último día que este en la institución" por lo que dejó en claro que la van "a pelear estas dos fechas" restantes.

Pese a todo ésto, y a los condicionamientos que el entrenador marcó, los dirigentes habían expresado que su intención era la de brindarle continuidad en su cargo aunque quedará supeditado a los resultados deportivos de acuerdo a lo declarado hoy por el DT.

San Lorenzo está tercero a un punto de Rosario Central, que es el segundo clasificado hasta ahora a la Copa Libertadores 2016.





Fuente: Télam


Martes, 20 de octubre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER