| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Sudamericana
Para ir a Brasil, Gallardo vuelve al doble cinco
Con la intención de repetir lo hecho ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, el técnico de River vuelve a apostar por Leonardo Ponzio para acompañar a Matías Kranevitter en el centro del campo para enfrentar a Chapecoense.

En el momento más crítico de la Copa Libertadores, tras perder 1 a 0 con Cruzeiro en el Monumental y con la necesidad de ganar en Brasil, Marcelo Gallardo apostó por un doble cinco mentiroso con Matías Kranevitter cubriendo los espacios y Leonardo Ponzio presionando en campo rival casi en posición de enganche. Ahora en la misma instancia y de nuevo en Brasil pero de la Copa Sudamericana y con el resultado a favor, el técnico de River analiza realizar la misma apuesta. Para ello deberá prescindir de Luis González entre los titulares y devolverle a Ponzio el puesto que perdió por no poder controlar su temperamento.

Aún nada está definido pero en el entrenamiento de este sábado, de cara a a revancha ante Chapecoense por los cuartos de final de la Sudamericana, a disputarse este miércoles Leonardo Ponzio fue titular. De este modo, el equipo con el que probó el Muñeco formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Vangioni vuelve a estar entre los concentrados

Además, sobre el final de la práctica de fútbol, ingresó para los titulares Lucas Alario, quien será parte de la lista de los que viajarán el lunes a Chapecó. Por otra parte, el lateral Leonel Vangioni finalmente también integrará la delegación aunque aún no está en condiciones de jugar en el equipo titular pues no está recuperado al ciento por ciento de las molestias musculares en el gemelo derecho.

La lista de los que viajarán el lunes a las 15 desde Aeroparque, en vuelo chárter Nº 690 de Andes Líneas Aéreas, la completan Julio Chiarini, Camilo Mayada, Emanuel Mammana,Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alario, Tabaré Viudez y Vangioni.

El plantel se va a entrenar el lunes a la mañana en el Monumental a puertas cerradas, en Chapecó se alojará en el hotel Pratas Thermas y el regreso a Buenos Aires será en la madrugada del jueves en otro vuelo chárter de Andes Líneas Aéreas para jugar el sábado ante Vélez.

Fuente: El Gráfico


Domingo, 25 de octubre de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER