| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Arruabarrena: "Si Tigre sale campeón no se salva de nada"
El técnico de Tigre, Rodolfo Martín Arruabarrena, ironizó que si su equipo "sale campeón no se salva de nada", en referencia a que el ´Matador´ se encuentra actualmente en lo más alto de la tabla de posiciones.
"Creo que si uno (Tigre) sale campeón no se salva de nada, el promedio está. Realmente no es algo que en este momento piense", dijo el ´Vasco´ a Télam tras la práctica matutina del jueves.

Al respecto, aseguró: "Las reglas hechas antes de jugarse y uno tiene que acatarlas y punto. Cuando debuté aquí, el torneo era este. No soy el que tiene que definir estas situaciones".

En cuanto al momento que está viviendo Tigre, lo calificó como el "más importante desde que regresó a Primera" y que lo importante es "lo que hacemos nosotros" y "sacar puntos".

"Sabemos que es un semestre difícil para el club, tal vez el más importante desde que volvió a Primera y estamos en una etapa del torneo en la que tenemos que ser pacientes y estar tranquilos, y nos importa lo que hacemos nosotros hoy por hoy y no los rivales.

Lo importante es sacar puntos", contó el ex jugador de Boca Juniors y Villareal.

Por otro lado, le atribuyó a la "cantidad y calidad de buenos jugadores" el buen juego que intenta desplegar Tigre en cada presentación.

"Uno tiene una cantidad y calidad de buenos jugadores que te permite poder jugar un buen fútbol por momentos y cuando no se puede hacer el equipo sacó otras características como la personalidad, la paciencia y la madurez para poder llevar ese tipo de partidos", analizó el DT.

En la misma línea, declaró: "La idea es tratar de jugar bien, de ser prácticos en las zonas en las cuáles hay que ser prácticos, tratar de tener profundidad, de encontrar las sociedades que todos los equipos tienen. Esperemos poder seguir de este manera y consiguiendo resultados, algo que se da porque el juego es bueno".

Por otro lado, comentó cuál es el mensaje que intenta transmitirle a sus dirigidos para que puedan llevar adelante este momento que vive Tigre.

"La idea es estar tranquilos. Es difícil, pero no nos tiene que confundir el entorno. Hay jugadores grandes con experiencia que tienen el sentido de pertenencia que uno quiere tener en esta situación y, al ayudar los resultados, la confianza crece", aseguró el entrenador del actual puntero del fútbol argentino. En otro orden, el técnico del ´Matador´ analizó cuáles son las virtudes de su equipo para poder estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

"La mayor virtud que tiene Tigre es el grupo. Esa es la verdad. Nos ha tocado ir a Catamarca hace dos días por la Copa Argentina con chicos y otros jugadores con más experiencia y siempre han respondido. Ellos saben que el compromiso grupal en este tipo de situaciones es clave", cerró Arruabarrena.


Jueves, 22 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762094919