| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Paraguay
La picardía de Ramón Diaz: convocó a un argentino de Newell´s para Paraguay
El entrenador de la Selección paraguaya citó al mediocampista de 26 años para que represente al elenco guaraní. Será para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ante Perú y Bolivia.
El volante central de Newell´s Old Boys, Hernán Villalba, fue convocado este miércoles por el director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz, para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

El 'Mudo' Villalba, rosarino de 26 años, se nacionalizó paraguayo este año y fue convocado por Ramón Díaz en la lista de 25 jugadores para la doble fecha de noviembre, según informaron este mediodía las emisoras AM 800, de Asunción del Paraguay, y LT3, de Rosario.

Paraguay, que venció a Venezuela en el debut y empató luego ante Argentina, enfrentará a Perú, como visitante, el 12 de noviembre y a Bolivia, como local, el 17 en las dos próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Hijo de los inmigrantes paraguayos Elvira Riveros y Américo Villalba, quienes llegaron a Rosario en 1989, Hernán nació ese año e hizo todas las divisiones inferiores en Newell's, donde brilló en aquel equipo campeón del Torneo Clausura 2013, que dirigía el 'Tata' Gerardo Martino.

"Villalba fue convocado por las lesiones de los volantes centrales (Néstor) Ortigoza y (Richard) Ortiz. Emiliano Díaz (hijo y ayudante de campo de Ramón Díaz) habló con su representante y el jugador tramitó la ciudadanía paraguaya hace unos meses", informó este mediodía una fuente 'rojinegra' a Télam.


Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 28 de octubre de 2015
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER