| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Premier League
Mourinho en jaque por una nueva derrota de Chelsea
Liverpool venció al campeón en Stanford Bridge y profundizó la crisis del campeón inglés. ¿Seguirá Mou?

El entrenador portugués Jose Mourinho cree que el Chelsea no lo despedirá tras caer hoy 3-1 ante el Liverpool, la sexta derrota del equipo blue en la actual edición de Liga inglesa de fútbol. "No lo creo", dijo Mourinho tras ser preguntando en rueda de prensa si pensaba que el de hoy fue su último partido como técnico del Chelsea.

"Voy a ir a mi casa, donde mi familia estará triste, e intentaré ver la final del Mundial de rugby, desconectar de esto y empezar a
preparar el entrenamiento de mañana para el partido del miércoles", añadió el portugués.

EL PARTIDO

Liverpool derrotó 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge con un doblete de Philippe Coutinho y agudizó la crisis que vive el conjunto de Jose Mourinho en la Premier League. Dos goles del brasileño (48' y 75') dieron vuelta al tanto inicial de Ramires (4'), mientras que Christian Benteke sentenció el encuentro en el 83'.

Chelsea, último campeón de la Premier League, está decimoquinto de la clasificación con 11 puntos después de 11 jornadas, en las que acumuló seis derrotas, tres victorias y dos empates. Además, fue eliminado el martes de la Copa de la Liga y sólo logró un triunfo en las primeras tres fechas de la Liga de Campeones europea.

La derrota ante el Liverpool llega además en un momento en el que los medios británicos especulan día tras días con la posible
destitución de Mourinho.

Enfrente, el DT alemán Jürgen Klopp celebró su primera victoria al frente de Liverpool, en un duelo especial con su colega portugués.

Fuente: El Gráfico


Sábado, 31 de octubre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER