| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nuevo Gasómetro
San Lorenzo venció a Temperley
El Ciclón, que ya sabe que no contará con Bauza para la próxima temporada, le ganó al Celeste, al que le alcanzaba un punto para asegurar la categoría, con un tanto de Cauteruccio (PT 7m).




En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo derrotó por 2-0 a Temperley. Ya sin chances de ser campeón y en el anteúltimo partido de Edgardo Bauza como DT del equipo, "El Ciclón" estiró el sufrimiento de los dirigidos por Ricardo Rezza, que deberán esperar hasta la última fecha para definir su permanencia en la máxima categoría.

San Lorenzo logró una prematura apertura del marcador, luego de que Martín Cauteruccio capitalizara a los 7 minutos un error de Gastón Aguirre en la cobertura y definiera ante la salida del arquero para decretar la ventaja del "Ciclón".

La visita, apurada por conseguir un punto que aleje de manera definitiva los fantasmas del descenso, estuvo cerca de la igualdad con un remate de Fabián Sambueza desde afuera del área que Torrico logró controlar para alejar el peligro.

Sin embargo, con la ventaja en su poder, el conjunto del "Patón" Bauza supo manejar los tiempos y la pelota. Incluso, tuvo oportunidades concretas para aumentar la cuenta. A los 20', Matos anticipó tras un córner en el primer palo y el arquero Crivelli se lució para tapar su intento. En el minuto previo al descanso, el delantero volvió a fallar al mandar por arriba del travesaño un centro atrás de Blanco que lo había encontrado solo en el punto penal.

A los 12 minutos del complemento se produjo uno de los momentos más esperados por los hinchas de San Lorenzo. Leandro Romagnoli volvió a jugar luego de la operación de rodilla que debió atravesar el pasado mes de agosto. "El Pipi" ingresó en lugar de Mauro Matos, que no estuvo fino con su puntería.

En el cierre, Nicolás Blandi sentenció el 2-0 final con una gran definición.

Con 58 puntos, San Lorenzo se sube a la segunda colocación de un campeonato que ya tiene a Boca como campeón. Temperley, en tanto, hace cinco fechas necesita solo un punto para salvarse del descenso, pero en ese lapso ha sufrido cinco derrotas consecutivas. En la última fecha, "El Gasolero" intentará sumar esa unidad que le falta para seguir en la máxima categoría.




Fuente: Infobae



Domingo, 1 de noviembre de 2015
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER