| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Selección Argentina
Malas noticias para Martino: sigue sumando bajas para la Selección
El entrenador tendrá que reemplazar para los partidos de eliminatorias sudamericanas frente a Brasil y Colombia a los lesionados defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay. Ya eran baja Messi y Agüero.

Argentina enfrentará a Brasil el jueves 12 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate (ya se agotaron las entradas populares vendidas por internet) y el martes 17 rivalizará con Colombia, dirigida por José Pekerman, en la calurosa ciudad de Barranquilla.

Zabaleta sufrió un fuerte golpe que le afectó la rodilla izquierda durante el partido del Manchester City ante Crystal Palace, por la Premier League, hace una semana, y no llegará en condiciones para esos dos próximos partidos.

De esta manera Martino tendrá que citar a un nuevo defensor que pueda desempeñarse como marcador de punta derecho y todos los boletos los tiene comprados Milton Casco, que puede jugar por ambos costados y en ese aspecto ya lo hizo en la última gira en el lugar que se desempeña Zabaleta, aunque no lo hace habitualmente, ya que en River Plate y antes en Newell's actúa por izquierda.

En la nómina original del entrenador figura Facundo Roncaglia, quien es el reemplazante natural de Zabaleta.

Por su parte Garay, del Zenit de San Petersburgo ruso, padece una tendinitis en el bíceps femoral derecho y para su puesto está disponible el ex defensor de San Lorenzo, actualmente en Fiorentina, de Italia, Gonzalo Rodríguez, según informó la agencia Télam.

Los entrenamientos del plantel comenzarán el lunes 9 de noviembre, en el predio de AFA en Ezeiza, en horario vespertino, y el domingo 15 viajará a Colombia.

El jueves 12 será el clásico con Brasil, desde las 21, en el Monumental, y el martes 17, Argentina visitará a Colombia, en Barranquilla, a partir de las 17.30.

La lista de citados es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Pastore y Erik Lamela.

Delanteros: Angel Di María, Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín.

Fuente: MinutoUno


Martes, 3 de noviembre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER