Ginóbili jugó poco en un nuevo triunfo de los Spurs
El argentino estuvo 17 minutos en cancha en la victoria por 94 a 84 que consiguió San Antonio sobre los Knicks, en una nueva jornada de la NBA. Pablo Prigioni no ingresó en el triunfo de los Clippers.
Martes, 3 de noviembre de 2015
En un encuentro jugado en el Madison Square Garden de Nueva York el bahiense anotó siete puntos, entregó tres asistencias y registró dos pérdidas de balón.
El partido tuvo goleadores compartidos, ya que anotaron 19 puntos LeMarcus Aldridge en los Spurs y Carmelo Anthony en el local.
El encuentro se disputó en un estadio colmado por 19.000 espectadores entre dos conjuntos de distintas conferencias, ya que los Knicks pertenecen a la Este y los Spurs a la Oeste. San Antonio volverá a jugar el miércoles cuando enfrente como visitante a Washington Wizards.
Por su parte, Pablo Prigioni quedó al margen de su equipo por decisión del entrenador Doc Rivers en el triunfo de Los Angeles Clippers por 102 a 96 ante Phoneix Suns. El tercer argentino en la liga estadounidense, Luis Scola, verá acción en la jornada del martes, cuando Toronto visite a Dallas.