| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
17 años de cárcel para dos hermanos que degollaron a un chico que se coló en un 15


La Justicia correntina condenó a José y Jorge Lugo que habían asesinado a puñaladas en una gresca a un adolescente que ingresó sin invitación a una fiesta familiar en 2012.



Los hermanos José Luis Lugo, alias Pichila, de 33 años, y Jorge Lugo, alias Orejita, de 29, fueron condenados ayer a 17 años de prisión por degollar a Raúl Alberto Galarza, un joven que quiso "colarse” en una fiesta familiar en el año 2012 en el barrio San Antonio Oeste. Galarza recibió ocho puñaladas y un profundo corte en el cuello que le causaron la muerte en el acto.



La pena dictada por el Tribunal Oral Nº 1 coincidió con el pedido del fiscal Carlos José Lértora, en cambio la defensa había pedido la pena mínima para el mayor de los hermanos y la absolución para el otro. El fallo se conoció el viernes y lleva la firma de los jueces Ana del Carmen Figueredo, Cynthia Teresita Godoy Prats Gay y Raúl Juan Carlos Guerín.



José Luis Lugo, se había autoincriminado pero aduciendo que al momento estaba bajo los efectos del alcohol y que no era responsable de sus actos, por lo que su abogado defensor oficial Julio Alberto Ferreira Salas pidió la pena mínima. En virtud de la confesión de José, el abogado pidió que Jorge fuera absuelto.





Fuente: Diario Primera Línea


Sábado, 7 de noviembre de 2015
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER