| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Torneo de 30
Huracán, Temperley y Chicago, con la meta de seguir en Primera
Se define el segundo descenso con tres partidos en simultáneo, todos desde las 15:30. Los de Mataderos necesitan casi de un milagro para no perder la categoría.

Con el campeonato definido, la verdadera final de la última fecha es hoy. Lejísimo de los puestos de vanguardia y apenas a unos pocos puntos del fondo de la tabla de promedios, los que animan el cierre del campeonato son Huracán, Temperley y Nueva Chicago, que desde las 15:30 se juegan sus chances de quedarse en Primera. Lo cierto es que uno, perderá la categoría.

No es una final sino tres y todos definen de local. El Globo enfrenta en Parque Patricios a Belgrano, el Gasolero juega ante Argentinos y el Torito recibe a Quilmes.

Los dos primeros tienen a su favor la ventaja que le dan los puntos, se ubican a tres unidades del conjunto de Mataderos, por lo que con apenas empatar condenarían al equipo de abajo a retornar a la Primera B.

Sin embrago, hay un mérito que vale destacar en el equipo de Rubén Forestello, ya que en el último tramo de torneo jamás se dieron por vencido, pese a que la soga apretaba. Hasta la fecha 26, cuando todavía quedaban 12 puntos en juego, Temperley le llevaba la misma cantidad y Huracán se ubicaba a 8; sin embargo desde el 28 de septiembre Chicago ganó todo lo que jugó y empezó a sembrar dudas en sus rivales, quienes no pudieron definir su permanencia.

A pesar de la racha ganadora, Chicago no depende de sí mismo y más allá de la oposición que pueda significarle su partido frente a Quilmes –pone suplentes pensando en la Liguilla Pre Sudamericana, a la que ya está clasificado– también tendrá que estar pendiente de lo que pase en Parque Patricios y en el sur del Gran Buenos Aires. Un empate de cualquiera de los dos, lo condenaría inmediatamente a jugar en la B el próximo año.

Para colmo, Argentinos, rival de Temperley, necesita apenas un punto para asegurarse el ingreso a la Pre Sudamericana. Algo parecido sucede con Belgrano, que visita al Globo, porque incluso perdiendo por menos de cuatro goles clasifica para la misma Liguilla. ¿Quién perderá la categoría?.

Fuente: El Gráfico


Lunes, 9 de noviembre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER