| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Zapallito" Sánchez a Junín por un buen resultado
El piloto chaqueño viene de ser 9° en Termas y aspira a dar el salto de rendimiento que le permita ser protagonista entre los cinco de adelante.




El próximo fin de semana se disputa la 11° fecha del TRV6 y Oscar Sánchez se presentará con el Passat del equipo OCTANOS. El piloto chaqueño viene de ser 9° en Termas y aspira a dar el salto de rendimiento que le permita ser protagonista entre los cinco de adelante.

El Top Race estará en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín para completar el anteúltimo capítulo del año. Como a lo largo de toda la temporada, “Zapallito” Sánchez será protagonista con el Passat del OCTANOS Competición y su objetivo es mejorar la performance de la competencia pasada, lo que lo acercaría a los primeros lugares en la final.

El auto tuvo un buen rendimiento general en la fecha de Termas y eso le permitió hacer una gran remontada para llegar 9°. De no haber sido por una penalización, el de Machagai estaba para pelear entre los cinco de adelante. Ese es el desafío que se planteó para el próximo compromiso en Junín, y según los últimos resultados del equipo, el objetivo es posible.

“El Passat funcionó bien y tuve buen ritmo en la última final. Apuesto a que se mantenga esa condición del auto y a hacer todo prolijo para terminar más adelante aún. El equipo tuvo buenos resultados en este circuito, incluso con varios podios, asique no hay dudas que tienen una puesta a punto acertada para las características del trazado. Estoy entusiasmado para ir cerrando el año con buen nivel”, comentó “Zapallito”.





Fuente: Datachaco


Jueves, 12 de noviembre de 2015
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER