| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Masters 1000
Nalbandian y Chela se despidieron en Miami
El cordobés cayó contra el serbio Tipsarevic por 7-5 y 6-3, por la segunda ronda del certamen estadounidense y, por su parte, el Flaco no pudo con Dimitrov, quien lo derrotó por 6-2, 4-6 y 6-4.


David Nalbandian (50° del mundo) no pudo prolongar su buen momento en el Masters 1000 de Miami: hoy cayó contra el serbio Janko Tipsarevic (9°) por 7-5 y 6-3, tras una hora y 44 minutos de juego, en un encuentro válido por la segunda ronda del certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte casi cinco millones de dólares en premios. El Flaco Juan Ignacio Chela (32°) también se despidió rápido del torneo al caer por 6-2, 4-6 y 6-4 con Grigor Dimitrov (101°) en una hora y 57 minutos.

El unquillense, que había triunfado ante el mismo rival hace una semana en Indian Wells, esta vez no puedo aprovechar sus chances y padeció muchos inconvenientes con su saque: sufrió cuatro quiebres y apenas logró ganar el 34 por ciento de los puntos disputados con su segundo servicio.

El duelo entre Chela y el búlgaro Dimitrov fue más parejo. El Flaco empezó con el pie izquierdo el partido y el primer set se le fue rápido de las manos. Sin embargo, supo aprovechar sus oportunidades y se quedó con el segundo por 6-4. Ya en el último set, Dimitrov se hizo fuerte con su saque, fue efectivo y terminó con las ilusiones de Chela.


Sábado, 24 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER