| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Alerta en Boca para el 2016: ¿Se va Calleri?
Mientras los dirigentes del 'Xeneixe' ya comienzan a pensar en posibles refuerzos para el club, desde otras instituciones ya tienen en la mira a los valuartes de este Boca multicampeón. Calleri, el principal apuntado.


Jonathan Calleri es uno de los jugadores más valorados de este mercado de pases. Goleador del campeón de la doble corona, ha conseguido meter su apellido en la carpeta de los grandes de Europa.

Y uno de los que parece estar interesado en contratar sus servicios es el Inter. Consultado por los medios italianos, Claudio Mossio, agente del club de Milán, le tiró un guiño al delantero. "Calleri es un jugador muy talentoso: desde mi punto de vista está listo para dar el salto al fútbol europeo".

Igual, hasta el momento no habrían acercado una oferta formal por Jonnhy.

El otro tema que tocó Mossio fue el de Rodrigo Palacio, a quien Boca pretendería repatriar en un futuro no lejano. ¿Qué dijo el agente? "No todos los grandes jugadores quieren volver en Argentina dada la situación actual del país . Así que creo que Palacio podría permanecer en Italia", comentó. Y siguiendo la corriente, explicó: "No estoy tan seguro acerca de su regreso a Boca, al menos no en lo inmediato".


Fuente: Diario Registrado


Domingo, 15 de noviembre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER