| Domingo 15 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Berlocq no pudo y perdió en la final del Challenger de Buenos Aires
El tenista argentino Carlos Berlocq perdió esta tarde la final del Challenger de Buenos Aires, la Copa Fila, al caer derrotado en dos sets ante el británico Kyle Edmund.


Berlocq, octavo preclasificado y 127° del ranking de la ATP, cayó ante Edmund (5°) por parciales de 6-0 y 6-4, en un encuentro que se jugó en las instalaciones de El Clú, ubicado en el barrio porteño de Saavedra

Para llegar a la final, Berlocq le había ganado sucesivamente a sus compatriotas Marco Trungelliti (189°), Nicolás Kicker (181°), Guido Andreozzi (261°) y Christian Garín.

El tenista de Chascomús cosechó 55 puntos para el ranking y 4.240 dólares en premios; en tanto que el británico se llevó 90 puntos y 7.200 dólares.

Berlocq no pudo sumar en Buenos Aires su título de Challenger número 17, y pero se mantiene junto al tandilense Máximo González como los tenistas argentino con mayor cantidad de título de esa categoría.

La próxima semana, Berlocq jugará el challenger de Montevideo, donde debutará ante el uruguayo Darío Acosta y será el 7° preclasificado.


Fuente: Minuto Uno


Domingo, 15 de noviembre de 2015
...

Volver

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER