| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Sergio Escudero estuvo 11 días sin aparecer y volvió con una confusa historia
Cuesta explicar la situación del defensor de Belgrano de Córdoba, Sergio Escudero, quien luego de estar más de 10 días desaparecido acusó una lesión en la rodilla por la que fue intervenido y estará varios meses sin jugar.




Todo comenzó cuando el defensor se ausentó de las prácticas del club cordobés durante más de 10 días, sin que nadie supiera los motivos o siquiera dónde estuvo ese tiempo. Tras esto, el defensor regresó con una insólita versión de su situación.


Según Escudero, un ataque de hinchas de Talleres mientras manejaba su auto lo obligó a ausentarse tanto tiempo. Para colmo, el defensor volvió con la rodilla (de la que se recuperaba de una rotura de ligamentos sufrida en julio) más comprometida, por lo que tuvo que ser operado nuevamente.


Ante este panorama, el presidente de Belgrano, Armando Pérez, intentó aclarar la situación, aunque no hizo más que sembrar más dudas sobre los verdaderos motivos de la intempestiva ausencia de Escudero.


"El problema no lo vamos a decir, pero lo vamos a tratar de la mejor manera que podamos. Ha tenido un problema, lo estamos viendo y no más que eso", manifestó el dirigente en declaraciones radiales, lo que deja a las claras que existe algo que intentan esconder.


"Nosotros siempre supimos lo que le estaba pasando y esperamos que se recupere de ese problema. Vamos a ver qué hacemos con el ser humano porque tenemos un compromiso", agregó Pérez sobre Escudero, cuyo contrato con el club vence en diciembre.


Lo cierto es que por estos días todo es incertidumbre respecto a la situación del ex hombre de Olimpo, Argentinos e Independiente, entre otros. Por ahora, el hermetismo es total, aunque habrá que esperar para finalmente conocer cuál será el futuro inmediato de un defensor que, por estas horas, no la está pasando nada bien.





Fuente: Minutouno





Martes, 17 de noviembre de 2015
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER