| Domingo 15 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deporte
Lucas Biglia: "Había mucha presión, el triunfo llegó en el momento justo"
Lucas Biglia: "Había mucha presión, el triunfo llegó en el momento justo"
"Necesitábamos una victoria y se dio en una cancha muy difícil, contra un rival difícil y creo que en el momento justo", destacó Biglia, autor del gol del triunfo ayer ante Colombia en el primer triunfo de la Argentina en las Eliminatorias luego de una derrota y dos empates que habían encendido las alarmas de cara a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Al respecto, el jugador de la Lazio reconoció: "La presión siempre está y más cuando los resultados no se dan como queremos. Lo charlamos entre nosotros pero intentamos siempre generar un buen clima, que haya confianza para que las cosas puedan salir de la mejor manera", expresó en declaraciones a radio Vorterix.

Sobre el modo en que llegó al gol, recuperando una pelota casi en área propia, cruzar toda la cancha y definir el 1-0 con el que terminó el partido tras una combinación con Ever Banega y Ezequiel Lavezzi, Biglia contó: "Es algo que siempre pide el técnico, mientras se puedan sumar jugadores en ofensiva a él le gusta mucho siempre y cuando el equipo esté ordenado. Se dio justo que era una contra, una oportunidad para ir y fui".

El volante valoró el triunfo por la necesidad que el equipo tenía de ganar y porque el objetivo se cumplió pese a la adversidad de no contar con los mejores como Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otros: "Tratamos de adaptarnos a las grandes ausencias que tenemos por desgracia de lesiones. Intentamos hacerlo de la mejor manera, a los chicos que les toca estar lo están haciendo en un gran nivel y da un poco de respiro pero no nos podemos relajar porque esto sigue", advirtió.

En este sentido destacó a dos de los puntos altos que ayer tuvo la Selección: "Jugar al lado de Javier (Pastore) te hace muy simples las cosas y ayer durante todo el partido tratamos de escucharlo a él, de estar bien posicionados y de jugar. Y Ever (Banega) tiene una claridad muy grande y te genera facilidad en el juego".

Sobre lo que viene, el jugador surgido en Argentinos Juniors indicó que "el resultado nos da la oportunidad de trabajar más tranquilos pero es un camino largo y duro todavía".

Sobre los atentados en París
Lucas Biglia también se refirió a la masacre ocurrida el pasado viernes en la capital de Francia y al miedo que provoca. "Es duro, feo, hay chicos que tiene que volver ahí y otros que viven en ciudades importantes, esperemos que esto llegue a una solución porque no es para nada grato".



Fuente: Infobae


Miércoles, 18 de noviembre de 2015
...

Volver

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER