| Domingo 15 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol Argentino
Confirmado: Osvaldo cada vez más cerca de Boca


Darío Decoud, el representante del delantero, viajó a Portugal para buscar su desvinculación. Si rescinde con el Porto -cuenta con una cláusula a su favor- llegaría al "Xeneize" por una temporada.


Mientras se habla de una inminente partida de Jonathan Calleri a Europa (lo pretenden varios clubes importantes, entre ellos sería el Chelsea de José Mourinho), Boca se decidió por la vuelta de Daniel Osvaldo.

En el día de hoy, su representante Darío Decoud se reunió con los dirigentes del Porto, club actual del delantero, para intentar llegar a un acuerdo y lograr la rescisión del contrato. Osvaldo llegó a préstamo por un año pero con una cláusula de salida para enero.

Uno de los diarios más importantes de Portugal, A Bola, publicó que "el delantero ítalo-argentino alega motivos personales para volver a la Argentina".

Si bien habrá que aguardar por su desvinculación del conjunto portugués, en Boca ya le dieron el visto bueno para incorporarlo por la posible partida de Calleri. Llegaría a préstamo por un año con una opción de extenderlo por otra temporada más.

El delantero jugó el semestre pasado en Boca y marcó siete goles en 16 partidos. En Portugal acumula ocho partidos y anotó un gol. En la última consagración del Xeneize se mostró emocionado al ser cruzado con varios jugadores y el técnico Arruabarrena.



Fuente: Infobae


Jueves, 19 de noviembre de 2015
...

Volver

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER