| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
En General Pinedo
Gobierno destacó el accionar policial en la detención de un cargamento de droga
Se trata de un cargamento de 400 kilogramos incautado en un campo de la localidad.


El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, destacó el accionar de la Policía del Chaco que en la jornada de hoy incautó un cargamento de 400 kilogramos de droga –marihuana- en un campo de General Pinedo. “Esto demuestra el compromiso de la Policía del Chaco en la lucha contra el narcotráfico”, subrayó el funcionario.

El cargamento llegó a la provincia en un avión de pequeño porte que arribó en una pista improvisada en un campo de esa comuna, en una zona lindante con Santiago del Estero. Al percibir la presencia policial, los sujetos que trasladaban los estupefacientes se dieron a la fuga. “Estamos trabajando en el tema e iniciamos una investigación para dar en lo inmediato con el paradero de las personas involucradas en este operativo”, informó Pedrini, quien se hizo presente en el lugar donde se incautó el cargamento, junto al subsecretario de Seguridad, Javier Oteo y el jefe de la Policía, Hugo Lisboa.

El ministro informó que la causa quedará a cargo de la jueza federal de Sáenz Peña, Zunilda Niremperger. “Es una lucha sin cuartel en la que la Policía está muy comprometida y en ese marco, las acciones contra el narcotráfico se están multiplicando”, subrayó. Mencionó así que en el transcurso de la última semana se realizó un importante operativo en la zona de El Impenetrable, en Misión Nueva Pompeya, donde se desbarató una organización de dealers que operaban localmente.

Por su parte, el titular de la Policía del Chaco, Hugo Lisboa, comentó que la detección se desarrolló durante un operativo de rutina del personal policial en esa zona. “El accionar policial fue rápido pero las personas implicadas en el hecho lograron darse a la fuga dejando el vehículo con el cargamento”, comentó. El personal policial intervino en el momento en que el cargamento estaba siendo colocado en una camioneta, mientras que el avión ya había emprendido vuelo.


Domingo, 25 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER