En la provincia, el 76 del padrón de habilitados para votar concurrió a las urnas este domingo. El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini atribuyó la disminución con referencia a las elecciones primarias a las lluvias que se registraron en el norte de la provincia.
Lunes, 24 de octubre de 2011
“Fue una Jornada ejemplar. La provincia, como en resto del país, ratificará la confianza en Cristina Fernandez de Kirchner”, dijo el titular de la cartera de gobierno a las 19, desde Casa de Gobierno.
En rueda de prensa, el funcionario informó que la jornada se desarrolló sin incidentes y que participó el 76% del padrón de habilitados en la provincia. “Esta disminución, con respecto a la elecciones primarias, es normal y se debe a las lluvias en el norte de la provincia”, dijo.
También se refirió a las “picardías de algunos que entregaron boletas de las elecciones primarias”, pero indicó que “fueron detectadas a tiempo y no creemos que altere un resultado que será histórico, por la diferencia de votos entre el primero y el segundo”.