| Viernes 13 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Liga de España
Con un golazo de Messi, Barcelona empato con el Deportivo la Coruña
El crack argentino convirtió de tiro libre y dio una asistencia para el 2-0 parcial de Barcelona, que, sin embargo, no pudo sostener la ventja y terminó igualando 2-2 con el equipo gallego.
Messi, quien dejó en claro que no padece ninguna molestia muscular como se rumoreó esta semana, anotó su quinto gol en el certamen con un exquisito tiro libre, desde metros atrás de la media luna, que clavó en el ángulo izquierdo de su compatriota Germán Lux a los 39 minutos del primer tiempo.

Después, en el complemento, el capitán del seleccionado argentino que venía de marcarle un tanto el miércoles pasado a Bayer Leverkusen en Alemania (1-1) por la Liga de Campeones de Europa, le dio el pase al croata Ivan Rakitic, quien con un remate lejano puso el 2-0 a los 17.

Sin embargo, La Coruña reaccionó y con las conquistas de Lucas Perez, a los 32, y Alejandro Bergantinos a los 41, logró el empate al igual que sucedió en la temporada pasada también en el Camp Nou, cuando el 23 de mayo de este año, en la fecha final de la Liga, remontó un 0-2 y logró salvarse del descenso.

Así, Barcelona, que tuvo a Javier Mascherano los 90 minutos, hilvanó su tercer empate consecutivo antes de su presentación en el Mundial de Clubes en Japón, en el que también participará River Plate, ya que además del 1-1 internacional con el Leverkusen, también igualó en su pasado cotejo de la Liga con Valencia 1-1.

En consencuencia, el conjunto 'culé', que nuevamente jugó sin el lesionado brasileño Neymar, podría ser alcanzado en el liderazgo de la tabla de posiciones, ya que con este empate quedó con 35 unidades, con tres de ventaja sobre Atlético de Madrid, que mañana recibirá a Athletic Bilbao.

Por su parte, Deportivo La Coruña, en el que no jugaron por lesión Jonas Gutiérrez y Federico Cartabia, se ubica ahora con 23 puntos.

En otro orden, más tarde jugarán hoy Celta (Auguso Fernández y Gustavo Cabral)-Espanyol; Levante-Granada; Sevilla (Éver Banega)-Sporting Gijón; y Las Palmas (Juan Culio y Sergio Araujo)-Betis (Germán Pezzella).

En tanto, mañana completarán Rayo Vallecano-Málaga; Eibar (Gonzalo Escalante y Mauro Dos Santos)-Valencia (Lucas Orban, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti); Atlético Madrid (Luciano Vietto y Ángel Correa)-Athletic Bilbao; y Villarreal (Mariano Barbosa y Mateo Musacchio)-Real Madrid.



Sábado, 12 de diciembre de 2015
...

Volver

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
Sociedad
Primeros resultados de las camionetas con conectividad satelital: se frenó un desmonte ilegal cerca de Los Frentones
Locales | Cabe destacar que los inspectores pudieron mantener comunicación constante con sus superiores gracias a las antenas satelitales instaladas en los vehículos oficiales de la Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal y entregadas el jueves por el gobernador, Leandro Zdero.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER