| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundial de Clubes
Gallardo: "Sanfrecce será un gran rival en las semifinales" del Mundial de Clubes
El director técnico de River opinó hoy que el campeón japonés será "un gran rival" en las semifinales del Mundial de Clubes 2015, luego de observarlo en la goleada que le aplicó a Mazembe de Congo (3-0) en un encuentro de cuartos de final.
"Juega bien. Tiene buen técnica. Se defiende y ataca en bloque. Intentan jugar siempre. Vamos a jugar contra un gran rival", advirtió Gallardo al salir del estadio Nagai sobre el debut de River, el próximo miércoles a las 7.30, hora argentina.

El 'Muñeco' se instaló en una platea del recinto de Osaka junto a sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján para estudiar en vivo al equipo que enfrentarán el próximo miércoles en ese mismo campo de juego.

Gallardo destacó las virtudes del equipo japonés pero también se sorprendió con la baja producción del representante africano. "Esperaba un poco más de Mazembe", reveló el DT.

Antes de arribar junto a todo el plantel al estadio, el entrenador dirigió la primera práctica de fútbol en la ciudad de Osaka en la que probó con Leonardo Pisculichi por Luis 'Lucho' González en la práctica de fútbol.

En el complejo J-Green Training Center de Sakai, el plantel 'millonario' comenzó la actividad con trabajos físicos y luego el DT paró un equipo titular con Pisculichi en reemplazo de 'Lucho' González, a quien había incluido en la práctica del jueves en Chiba, localidad cercana a Tokio.

Esta única variante reafirma que el entrenador mantiene la misma duda que tuvo durante gran parte del segundo semestre ya que el resto del equipo está confirmado de no mediar inconvenientes.

Es decir, con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y González o Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Para la idea de Gallardo, Pisculichi, de 31 años, sería el indicado para jugar desde el inicio pero le juega en contra la inactividad que arrastra por una lesión muscular.

El enganche no juega desde el partido contra Chapecoense, de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado el pasado 28 de octubre.

En ese encuentro, el ex Argentinos Juniors jugó 78 minutos y luego, precisamente, fue reemplazado por 'Lucho' González.

Este último tiene a favor las buenas actuaciones que completó cuando ingresó en los segundos tiempos de la serie de semifinales ante Huracán por el mismo certamen continental.

Lo que quedó claro es que de esta pelea, por el momento, quedaron afuera Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo y aún más atrás Sebastián Driussi, quien en sus últimas apariciones ya volvió a la posición habitual de delantero.

River debutará en el Mundial de Clubes el próximo miércoles a las 7.30 de Argentina en el estadio Nagai de Osaka.

En caso de ganar, el conjunto de Núñez protagonizará la final del domingo 20 en el estadio Internacional de Yokohama contra Barcelona, de España, o Guangzhou Evergrande, de China.


Domingo, 13 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER