| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deporte
Lionel Messi reveló por qué no canta el himno argentino
"La Pulga" se refirió a las críticas que recibió.
"(Lo hago) a propósito". Con una simple frase, Lionel Messi intentó poner fin a la polémica que se generó en la Argentina debido a que "La Pulga" elige no cantar las estrofas del himno nacional argentino en la previa de los partidos de la Selección.

El astro del Barcelona aseguró que "nunca le importaron" las críticas que recibió por no entonar la canción y que, una vez que comenzaron los cuestionamientos, optó por seguir con su postura adrede.

"No me cambia nada cantar el himno. Es una bolu...", dijo Messi en una entrevista concedida a TyC Sports en relación a los cuestionamientos recibidos.

Finalmente, afirmó que, a pesar de no cantarlo, la canción patria le "llega". "A todos nos llega, pero cada uno lo vive a su manera", señaló.



Fuente: Infobae


Lunes, 14 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER