| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tecnología
Amazon restringió la venta de hoverboards por una falla que los hace explotar
Algunas marcas están equipadas con unabatería que se prende fuego cuando se recalienta, por lo que los ejecutivos de la tienda se negaron a comercializarlas para estas fiestas.



La tienda online Amazon restringió la oferta de hoverboards como regalos para estas fiestas debido a que muchos modelos tienen una batería defectuosa que se prende fuego al recalentarse. Otros sitios de compras directamente suspendieron la comercialización de estos gadgets de moda en todo el mundo.

A raíz de una serie de incidentes en los que los usuarios podrían haber sufrido quemaduras, Amazon le pidió a las compañías productoras de hoverboards, como es el caso de Swagway, la documentación que garantice la seguridad del aparato, informó el sitio estadounidense USA Today.





Como primer paso, la tienda online retiró el %97 de su oferta en materia de hoverboards. "La seguridad es un tema principal en Swagway, así que aplaudimos que Amazon haya dado los pasos necesarios para sacar de en medio a las tablas de inferior calidad", expresaron desde la empresa.

Hasta el momento hubo 11 informes en 10 estados distintos sobre hoverboards que se prendieron fuego de manera espontánea, según el vocero del organismo estadounidense de defensa al consumidor, Scott Wolfson.

"Observamos un gran rango de productos y modelos. Queremos saber quién los vende, dónde y a través de qué medios", expresó Wolfson al sitio Today. Otra tienda online llamada Overstock.com directamente suspendió toda su oferta de estos populares aparatos.




Fuente: Minutouno


Martes, 15 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER