| Jueves 12 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Federal A
For Ever buscar recuperarse ante Sol de América
Luego de tres fechas, el equipo chaqueño quiere recuperar la senda del triunfo, cuando reciba al último de las posiciones, Sol de América de Formosa, a las 15.30 de este sábado en su estadio de la evanida 9 de Julio. El Negro va con dos modificaciones, ingresarán Eric Villalva y Sebastián Parera.

El "Negro” viene de igualar frente al líder del grupo, Juventud Unida de Gualeguaychú en un tanto, después de caer en el clásico frente a Sarmiento por 1 a 0.

Por su parte el equipo formoseño cayó en su visita frente a Textil Mandiyú por 2 a 0 y está último en las posiciones producto de tres derrotas y un empate (Sarmiento 1-1).

El traspié ante su clásico rival fue un golpe duro para el "Negro”, pero el equipo de Juan Amador Sánchez se pudo recuperar y en tierras entrerrianas jugó un buen partido y se trajo un punto, aunque también hizo méritos para conseguir la victoria.

Con referencia al equipo que jugó en Gualeguaychú, el DT "albinegro” realizará dos modificaciones. Uno será en forma obligada por la expulsión de Federico López. Su lugar será ocupado por Eric Villalva, quien de esta manera hará su debut en el certamen. Y el otro cambio será por cuestiones tácticas, estará desde el arranque Sebastián Parera en reemplazó de Leandro Roldán.

FOR EVER: Mauro Zachozy; Rolando Ricardone, Juan José Barreña, Gonzalo Cáceres y Eric Villalva; Sergio Umpierrez, Alexis Fernández, Miguel Benítez y Sebastián Parera; Aldo Visconti y Juan José Weissen. DT: Juan Amador Sánchez.

SOL DE AMÉRICA: Gonzalo Poncio; Jonathan Hereñú, Alejandro Álvarez, Mariano Medrano y Jorge Scolari; José Romero, José Defilippi, Franco Cabrera y Leonel Pietkewicz; Matías Zbrun y Leonardo Rodas. DT: Oscar Gómez.

ÁRBITRO: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto). ASISTENTES: Jorge Sosa (Corrientes) y Alejandro Schneller (Ceres).HORA: 15.30. CANCHA: Estadio "Juan Alberto García” de For Ever.


Fuente: Primera Línea



Sábado, 19 de diciembre de 2015
...

Volver

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
Sociedad
Primeros resultados de las camionetas con conectividad satelital: se frenó un desmonte ilegal cerca de Los Frentones
Locales | Cabe destacar que los inspectores pudieron mantener comunicación constante con sus superiores gracias a las antenas satelitales instaladas en los vehículos oficiales de la Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal y entregadas el jueves por el gobernador, Leandro Zdero.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER