| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundial de Clubes
Un iraní será el árbitro de la final entre River y Barcelona
El árbitro Alireza Faghani fue designado hoy por la FIFA para dirigir la final del Mundial de Clubes Japón 2015, que se jugará mañana en el estadio Internacional de Yokohama.
Faghani, de 37 años, estará secundado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, en el trascendental encuentro a jugarse este domingo a partir de las 7.30 (hora de la Argentina), según lo confirmó hoy la FIFA en su página web.

La designación del iraní causó cierta sorpresa entre los directivos y cuerpo técnico riverplatense encabezado por Marcelo Gallardo, ya que esperaban que el árbitro de la final fuera el colombiano Wilmar Roldán.

River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, se instaló en la final del Mundial de Clubes tras eliminar en semifinales al Sanfrecce Hiroshima de Japón, mientras que su rival, el club catalán que tiene como máxima estrella al rosarino Lionel Messi, dejó en el camino al Guangzhou de China.

La jornada del domingo en Yokohama comenzará a las 4 con el partido por el tercer puesto entre el Sanfrecce y Guangzhou, y la 'frutilla del postre' será el cruce entre el equipo argentino y el club catalán, actual campeón de la Champions League.


Sábado, 19 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER