| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Escandalo en la FIFA
Blatter apelará su suspensión
El comité de ética del organismo decidió sancionar con 8 años de inhabilitación al suizo y a Michel Platini por casos de corrupción. "Incluso suspendido, sigo siendo el presidente", afirmó.

El presidente de la FIFA, el suizo Josep Blatter, anunció hoy que apelará la suspensión de ocho años aplicada por el Comité de Ética de la organización, ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y ante la Justicia de su país.

"Estoy avergonzado de cómo ha ocurrido todo esto, de que el Comité de Ética no haya tomado en cuenta las evidencias" de que el pago que autorizó al también sancionado presidente de la UEFA, Michel Platini, por 1,8 millones de dólares en 2011, correspondía a una deuda que la organización tenía con este último, sostuvo Blatter en una rueda de prensa.

Asimismo, el dirigente desafió la competencia del Comité de Ética para separarle de su cargo y sostuvo que "Incluso suspendido, sigo siendo el presidente" porque, dijo, una separación definitiva de sus funciones "es una atribución que sólo tiene el Congreso (de la FIFA)".

Fuente: El Gráfico


Lunes, 21 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER