| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Socios de Sarmiento reclaman definiciones de cara al Torneo Argentino A


A través de una nota, los socios del Decano, muestran su preocupación por la falta de interés del Club sobre su participación en el Torneo y el riesgo del descenso en la Liga Chaqueña de Fútbol.


A continuación la nota completa:

Señor presidente
Club Atlético Sarmiento
Presente

Los abajo firmantes, socios de la institución, venimos a plantear la gran preocupación por el tiempo transcurrido (más de 25 días) de la reunión que se llevó a cabo el día 21/11/15 en la que se había planteado la necesidad imperiosa de contar con un equipo competitivo, que a esta altura del año tendría que estar trabajando, con el plantel prácticamente definido.

Con un presupuesto, que si bien se dijo existía, desconocemos, en su cuantía, destino, etc. Y con la urgencia que el 14/02/2016 se da inicio al Torneo Argentino "A”, para el cual, en los primeros días de enero se tendría que estar realizando la pre-temporada para enfrentar los diferentes campeonatos, previendo situación de infraestructura institucional: comedor, albergue, indumentaria, entre otros.

Sin dejar de lado la inmensa preocupación de correr el riesgo del descenso (por primera vez en la historia) en la Liga Chaqueña; el desastroso desempeño de las divisiones inferiores que no lograron la obtención de campeonato alguno en el año 2015, salvo la Tercera División.

La falta de jugadores que surjan de nuestra cantera, objetivo que fuera trazado hace muchos años como prioritarios y que no se lleva a cabo por quienes tienen a su cargo realizar estas tareas y los que surgieron se encuentran en otras instituciones; como consecuencia de todo lo expresado, quienes hasta ahora condujeron este proceso deben dar un paso al costado.

La colaboración que ofrecemos es a través de la conformación de una subcomisión, con capacidad decisoria sobre el presupuesto asignado institucionalmente para contratación de jugadores, hoteles, movilidad, etc.; como la subcomisión de básquet (de los cuales dos integrantes son rentados), por eso es que creemos fervientemente que dicho presupuesto del fútbol ( Torneo Federal "A”, Liga Chaqueña, Divisiones inferiores) debe tener la importancia que esto merece, por cuanto debemos enfrentar el Torneo Federal "A” y la perspectiva de llegar al Torneo Nacional "B”, teniendo que reforzarse con un mínimo de jugadores de categoría.

Se estima que la posibilidad de contar con una caja chica, con rendición ante la gerencia para disponer ante emergencias, evitando lo que ocurrió con un jugador que tuvo posibilidades de incorporarse y no se concretó ante la ausencia de un estudio médico por falta de disponibilidad, con lo cual evitaríamos la larga cadena de tramitación de autorizaciones para hacer frente a emergencias y pequeños gastos.

Mucho más podríamos aportar institucionalmente, pero la prioridad en este momento, lógicamente, la tiene el Torneo Federal "A”.

Atentamente.


RICARDO CARBALLA
DNI 7.921.831

MAXIMO ANGEL BARRIENTOS
DNI 39.938.259

LUIS VALLS
DNI 11.854.235

KARINA MUÑOZ
DNI: 28.927.771

JUAN RAMIREZ
DNI 22.882.770

NICOLAS BENITEZ
DNI 27.931.685

JUAN VELAZQUEZ
DNI 11.406.004

SANDRA MEZA
DNI 22.594.022

ALEJANDRO MEDINA
DNI 30.214.679

ALICIA BARRIOS
DNI 32.620.916

MARCOS FALCON
DNI 34.960.610

FRANCO MIÑO
DNI 40.500.795


Miércoles, 23 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER