| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Israel
Asesinaron a puñaladas al hermano del escritor Marcelo Birmajer en Jerusalén


Rubén Birmajer, de 45 años, era rabino y estaba radicado con su mujer y sus siete hijos. Fue atacado por dos palestinos que fueron abatidos por la Policía.


El rabino Rubén Birmajer, hermano del escritor y guionista Marcelo Birmajer, fue asesinado de una puñalada este miércoles en un ataque perpetrado por dos palestinos cerca de la Puerta de Jaffa, en la Ciudad Antigua de Jerusalén, Israel.

La víctima, de 45 años, estaba radicada en Quiriat Jearim con su mujer y sus siete hijos y se encontraba camino a su hogar cuando fue atacado por Issa Asaf y Anan Abu Habaseh, dos palestinos de unos 20 años residentes en el campo de refugiados de Qalandiyah, informó el sitio Haaretz.

La Policía israelita abatió a los dos agresores, uno de los cuales murió en el acto mientras que el otro falleció horas depsués por las heridas de bala recibidas. La cuarta víctima del episodio fue Ofer Ben-Ari, de 46 años, un hombre casado con dos hijos que residía en Jerusalén.



Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 23 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER