| Sábado 20 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
China
La colecta solidaria que le dio vacaciones pagas a trabajadores de China
Los ejecutivos recaudaron fondos entre sus clientes para solventar los gastos ya que en el país asiático no están previstas por ley las vacaciones pagas para los empleados.





Cards Against Humanity es un juego de naipes diseñado para atormentarse entre los invitados a una fiesta, pero sus creadores decidieron celebrar Janucá este año con una campaña en la que recolectaron un dólar de cada uno de sus clientes y los invirtieron en "Ocho regalos razonables".

Nota Relacionada: En Japón obligan a que se tomen vacaciones
Unas 150 mil personas aportaron su dólar para recibir tres pares de medias, la suscripción a un sitio de podcast de Chicago, la participación en un fondo de inversión del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos y la compra de una semana de vacaciones para los empleados de la planta que imprime los naipes en China.

"El imprentero no tenía un procedimiento formal para dar vacaciones pagas, así que compramos el 100% de la capacidad de producción de la fábrica para que produjeran nada durante una semana, con el objeto de darle a la gente que hace CAH la inesperada posibilidad de visitar a su familia o de hacer lo que deseen", explicaron los creadores de CAH.


Así, trabajadores como Su Liangliang emplearon su tiempo libre para irse de vacaciones con su mujer e hijos, mientras que uno de los encargados, Jiang Xiuhua, aprovechó para hacerse una escapada con su esposa.

Si Chunxiang, en cambio, usó su semana libre para encontrarle tutor a su hija porque "sus notas no han sido las mejores", y un padre muy afortunado tuvo la oportunidad de festejar el sexto cumpleaños de su hija, quien vive en un área rural.

Otros simplemente aprovecharon para viajar a sus cuidades de origen, como He Guilan, quien fue a ver a su familia a Shandong. "Como siempre hay tanto trabajo, rara vez puedo ir a mi casa", explicó.




Fuente: Minutouno




Jueves, 24 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER