| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La Asociación de Básquet cerró el año premiando a jugadores
Villa San Martín e Hindú compartieron el máximo galardón.



En un acto llevado a cabo en el salón del Colegio Médico Gremial, la Asociación de Básquetbol de Resistencia realizó su acto de entrega de premios a los campeones de las distintas categorías del torneo denominado “Gustavo Martínez”, donde estuvo en juego la copa “Aguiar SA”.

Asimismo, recibieron su premio el goleador y el dirigente del año. El evento lo encabezó su presidente Emilio Ocampo, quien fue acompañado por los dirigentes Ricardo Boeri y Gustavo Martínez, y fue presenciado por jugadores, familiares y personalidades ligadas al básquetbol.

El hecho saliente lo constituyó la categoría Primera donde al no haber definición en el primer puesto, el mismo fue compartido por Villa e Hindú.

Los distinguidos

U13

3º) Hindú Club

2º) Regatas

3º) Villa San Martín

U15

3º) Hindú Club

2º) Don Bosco

1º) Villa San Martín A

U17

3º) Cune

2º) Hindú Club A

1º) Villa San Martín A

U19

3º) Hindú Club

2º) Sarmiento

1º) Villa San Martín A

Primera

3º) Don Orione

1º) Hindú Club

1º) Villa San Martín

Goleador

Osvaldo Ameri de Cune con 396 tantos

Copa de Clubes

Villa San Martín

Se entregaron también plaquetas alusivas por su permanente apoyo al básquetbol a Gustavo Martínez y Claudio Aguiar.




Fuente: Datachaco


Jueves, 24 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER