| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sin plan B
Tinelli dijo que no a San Lorenzo
Sigue madelón. Como Tinelli se negó a dar un apoyo económico y nadie tiene un plan B, el entrenador continuará en su cargo, aunque no se sabe hasta cuándo. Es la tercera vez que los dirigentes se reúnen para ver qué hacer con el técnico y al final se

Que San Lorenzo tiene problemas por donde se lo mire, no es ninguna novedad. Tampoco lo es que las soluciones no aparezcan. Es más, parece que desde el mismo seno del club se encargan de alimentarlos. Obviamente que la mala realidad futbolística es la reina madre de los conflictos en el club de Boedo. A esta altura, con el equipo al borde del descenso en la tabla de los promedios, la inmensa deuda que afronta la institución pasó a segundo plano.

Y la vedette de esta semana fue, por tercera vez en lo que va del campeonato, la posible salida de Leonardo Madelón. Tras la derrota frente a Rafaela, volvió a surgir la idea, propuesta desde la misma dirigencia del club, de que el actual DT no siguiera al frente del equipo. Parecía que todo se resolvía el lunes, pero a quienes conducen los destinos del Ciclón se les cayó el as de espadas: la ayuda que podía darles Marcelo Tinelli para acercar al mediático Ricardo Caruso Lombardi. El conductor televisivo habría dado el visto bueno en su momento para ayudar a San Lorenzo a contratar al actual DT de Quilmes, pero como la dirigencia santa titubeó a la hora de tomar una decisión sobre la continuidad de Madelón, todo se enfrió.



Miércoles, 28 de marzo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER