| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
En la Villa Olímpica
Vélez inicia la pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador Bassedas
Treinta y dos jugadores comenzarán el lunes 4 de enero la pretemporada del plantel profesional de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en la zona bonaerense de Parque Leloir.
El flamante DT Christian Bassedas entregó una nómina de futbolistas que iniciarán las tareas, en la que están incluidos los tres refuerzos que llegaron hasta el momento: el arquero Fabián Assmann, el mediocampista central paraguayo Blas Cáceres y el defensor Cristian Nasuti.

Los jugadores citados deberán presentarse a las 8.00 del lunes 4 para desarrollar las primeras tareas en una semana que tendrá mucho doble turno.

Es que el plantel trabajará en horarios matutinos y vespertinos durante los días martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 (a las 9.00 y a las 17.00, respectivamente).

Los futbolistas designados por el DT Bassedas son:

Alan Aguerre, Fabián Assmann, Gonzalo Yordan y Tomás Figueroa (arqueros); Fabián Cubero, Matías Pérez Acuña, Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Ramiro Ríos, Fausto Grillo y Damián Pérez (defensores)
Iván Bella, Leandro Somoza, Blas Cáceres, Leandro Desábato, Emanuel Lucero, Lucas Romero, Yamil Asad, Braian Cufré, Matías Vargas, Agustín Doffo, Jorge Correa, Favio Durán, Fabricio Alvarenga y Emiliano Bogado (mediocampistas)
Hernán Toledo, Nicolás Delgadillo, Santiago Stecaldo, Maximiliano Romero y Federico Vázquez (delanteros)


Domingo, 27 de diciembre de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER