| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Pretemporada
El Vasco paró su primer 11 con Tevez y Osvaldo
El entrenador xeneise, realizó hoy su primera práctica de fútbol, tras varios días de intenso trabajo físico, parando un equipo que quizá sea el más importante del fútbol argentino.
Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; César Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo. Fueron los titulares del Vasco que enfrentaron en un práctica de 20 minutos a: Ramiro Martínez; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

De esta manera el entrenador busca poner a punto la dupla ofensiva, Tevez-Osvaldo, que promete eh ilusiona a los hinchas de Boca en este 2016.

Por otra parte, Joni caleri, participó de los entrenamiento pero no realizó fútbol ya que se destrabo su pase al Inter de Italia. Club que lo cederá al Bologna, donde viajará la semana que viene.

Otro que no participo del fútbol fue Guillermo Sara, quien tenía una molestia muscular.

Este fin de semana el cuerpo técnico xeneise, le dará descanso a los jugadores, menos a Daniel Osvaldo, quien se quedará entrenando en predio de Cardales para ponerse a la par de sus compañeros.


Sábado, 9 de enero de 2016
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER