| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
España
El Barsa ganó 2 a 1 con de Messi de Tijera
El Barcelona venció al Málaga 2 a 1 con de Messi de Tijera en su vuelta a titularidad. El equipo de Luis Enrrique sufrió pero logro un valioso triunfo como visitante, que le permitió subir a la cima del torneo.
El partido arranco bien para los "blaugranas" cuando el juvenil Munir convirtió el primer gol del partido tras una asistencia de Luis Suarez.
Pero el Málaga presionó bien y tras un error en la salida la defensa catalana, Juanpi marcó el gol del empate.

A partir del empate los locales comenzaron a presionar a los "cules" y tuvieron varias chances del ante el arco de chileno Bravo.

Pero Messi, inventó un golazo de tijera tras un centro desde la izquierda, devolviendo la ventaja al Barsa, y sentenciando lo que sería el marcador final del partido.

Con este resultado, los Catalanes, alcanzaron al Atlético del Cholo que jugará mañana para defender la punta en soledad.


Sábado, 23 de enero de 2016
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER