| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Juan José Castelli
Caminera: Capacitación de Educación Vial llega a las escuelas de Verano 2016 de Castelli


Se desarrolló una jornada de capacitación en Instalaciones del E.E.G.B Nº 894, de Juan José Castelli.


Tuvo lugar desde las 08:00 horas hasta 11:30, y participó el personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Juan José Castelli, dependiente de la Dirección General Policía Caminera, junto al Subsecretario de Seguridad Vial el Dr. Marcelo Domeqc.


Cabe destacar que mencionada jornada fue disertando por el personal de Seguridad Vial, acompañados por el Comisario Principal Pablo Sebastián CIZEK; quienes presentaron un power point audiovisual, interactuando con juegos lúdicos destinando el mensaje a 30 alumnos aproximadamente, con presencia de Padres y Docentes de dicha Institución.


En referida charla, todos los partícipes tuvieron la instrucción teórica-práctica correspondiente, finalizando la misma con muy buena aceptación de los presentes.-



Fuente: Prensa Policía Caminera


Miércoles, 27 de enero de 2016
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER