Caso Marita Veron.
A las mujeres les digo que no tienen que callarse jamás”.
Susana Trimarco, la mamá de Marita, dice que nadie debe soportar golpes o maltrato. En el camino por encontrar a su hija, rescató a chicas de las redes de trata y aprendió que decir la verdad la hace libre. Cómo crió a Micaela.

Domingo, 1 de abril de 2012
Susana Trimarco, la mamá de María de los Ángeles Verón, recibió a Tiempo Argentino en una entrevista íntima donde habló sobre su rol de madre, abuela y mujer, en la lucha por desterrar las redes de trata de personas, quienes se llevaron a su hija el 2 de abril de 2002, hecho del que esta semana se cumplen diez años de su secuestro. Mientras aún se desarrolla el juicio, en el que están imputadas 13 personas, por el secuestro y desaparición de su hija, Trimarco llegó al lobby de un hotel céntrico en Tucumán donde se realizó la entrevista, acompañada con parte de su vida, su hijo y Micaela, la hija de Marita.
“Mica, dejá de tocar el piano que ya empezamos”, le advierte Susana a su nieta. Efectivamente, la nena de 13 años, aún con el uniforme del colegio (“no me gusta pero tengo que usarlo”, contó) tocaba las teclas del piano de cola del lugar y escuchaba cada palabra que su abuela decía.
–¿Cómo era su vida antes del 3 de abril de 2002 y después de ese día?
–Eran días muy de familia, muy normales, felices. Trabajando, viviendo en mi casa, cocinando ocupándome de ella, mi hija me llamaba para vernos o para que compremos cosas para el negocio que tenía Marita. Como toda familia que lleva una vida así, normal. Yo estaba muy contenta con mi trabajo, muy contenta con mi hija, muy feliz con mi nieta.
Fuente:Infonews